Durante las próximas 31 horas podéis adquirir los Civilization III a VI y todos sus extras, añadidos, etc, por un precio que oscila entre 1$ y los 15$, y además podéis decidir si el destino de vuestro dinero llegará a Sid Meier’s, la plataforma que organiza el pack o la caridad (Cruz Roja americana).

Esta mañana me he levantado con la sorpresa de descubrir Humble, una plataforma que organiza packs de productos digitales a precios muy económicos y que te permite, por ejemplo, adquirir Civilization II y IV por 1 $, El Civilization V con todos sus extras y expansiones por 9 $ o el Civilization VI y Beyond Earth por 15 $. Además, y como ya he dicho, tú decides cómo se reparte el dinero entre las tres organizaciones.

Civilization es, para mi, El Juego Definitivo. Lo descubrí en su primera edición, jugué en la segunda y me enganché a lo bestia con la tercera. Después no he tenido demasiado tiempo, o dinero, como para poder seguir jugando a Civilization, pero cuando te plantean la posibilidad de adquirir el juego de tus sueños por 9 $… no te lo piensas. Así que estoy escribiendo esta noticia mientras espero que la plataforma Steam termine de descargar e instalar el Civilization V.

Os quedan 1 día, 1 hora y 17 minutos, yo que vosotros me daría prisa.